Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel baraja cuatro candidatos más para el nuevo Spider-man

Jesús Delgado

Marvel baraja cuatro candidatos más para el nuevo Spider-man
La identidad del actor que será el nuevo Spider-man de Marvel y de Sony sigue pendiente de un hilo. Nuevas informaciones señalan que Marvel está aún haciendo la prueba a cuatro chicos más, además de Asa Butterfield y Tom Holland. 

Casi todas las apuestas para el nuevo Spider-man están sobre la cabeza de Asa Butterfield o la de Tom Holland. Sin embargo, parece que todavía es un poco pronto para señalar categoricamente a uno de los dos como vencedor del disputado casting, muy a pesar de lo que señalaban las primeras informaciones.

Marvel baraja cuatro candidatos más para el nuevo Spider-man

The Hollywood Reporter ha publicado nuevos datos que señalan que Marvel aún está inmerso en la elección del actor, reduciendo la lista de candidatos a seis tras haber probado a cerca de mil quinientos. Estos ultimos seis candidatos serían Butterfield y Holland y cuatro chicos más, cuyos nombres suenan como novedad: Judah Lewis, Matthew Lintz, Charlie Plummer y Charlie Rowe.

Si no reconocéis estos nombres, no os extrañéis. A fin de cuentas, casi todos ellos apenas han llevado trabajos a cabo. Así Judah Lewis viene de Point Break y Demolition, películas que aún no se han estrenado. Por su parte, Matthew Lintz y Charlie Plummer han hecho sendos personajes en Pixels y Broadwalk Empire. Finalmente Rowe es el único con algo más de trayectoria, habiendo protagonizado la mini-serie Nuncajamás como Peter Pan y participado en otras películas como La Brújula Dorada o series como Red Band Society.   

Ahora bien, esta lista dentro de poco se ha de recortar, ya que según parece Marvel tendría que anunciar oficialmente quién será el nuevo Spider-man esta semana que entra con intención de que el actor debute como Peter Parker a modo de cameo en la próxima Capitán América: Civil War. Posteriormente, este mismo actor (a su vez), protagonizaría su propia película, cuyo título se rumorea que será Spider-man: el nuevo vengador y que se estrenará en 2017. 

Fuente del fotomontaje: CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.