Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel: Black Panther tendrá nuevo tráiler muy pronto

Jesús Vicario Rodríguez

Pantera Negra de Marvel

Una de las entregas del Universo Cinematográfico Marvel más esperadas del año, Black Panther (Pantera Negra), tendrá nuevo tráiler muy pronto. Así lo ha anunciado Trailer Track, según fuentes internas de la compañía, que explican que el nuevo adelanto podrá verse coincidiendo con el estreno de Thor: Ragnarok, previsto para el próximo día 25 de este mismo mes.

El mismo medio ha adelantado que a diferencia del tráiler anterior, el nuevo adelanto, que tendrá una duración total de 2 minutos y 18 segundos, ahondará más en la trama, aunque también es posible que veamos al rey de Wakanda repartiendo estopa a distro y siniestro. Sin embargo, los aficionados que asistieron al panel de Marvel Studios en la San Diego Comic-Con 2017, ya pudieron disfrutar de un tráiler exclusivo de Black Panther que podría ser el mismo que veamos dentro de unas semanas.

Las mejores figuras de Black Panther

Por otro lado, durante la pasada New York Comic Con 2017, LEGO ha anunciado que el personaje también tendrá su propia película animada. Bajo el título LEGO Black Panther: Trouble in Wakanda, el filme continuará la línea de proyectos que empezó con Marvel Super Heroes: Maximum Overloa. Aunque no se han dado más detalles al respecto, es posible que la cinta vaya destinada, directamente, al mercado doméstico.

Black Pantherllegará los cines el 16 de febrero de 2018. Dirigida por Ryan Coogler, la película contará con Chadwick Boseman como el superhéroe africano; Andy Serkis, que regresa como Ulysses Klaue; Michael B. Jordan como el villano Erik Kilmonger; Danai Gurira quien interpreta a Okoye; Florence Kasumba en el papel de Ayo; Lupita Nyong'o como Nakia y Forrest Whitaker, un anciano sabio, sacerdote, y consejero del rey de Wakanda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.