Logo Hobbyconsolas.com

Marvel cancela dos portadas a Milo Manara

David Alonso Hernández

Marvel cancela dos portadas a Milo Manara
Marvel anuncia su decisión de cancelar dos nuevas portadas a Milo Manara, el ilustrador de cómic italiano que ya tuvo sus más y sus menos con la editorial debido a su portada alternativa de Spider-Woman #1.

Tras la polémica de la portada alternativa de Spider-Woman #1, el ilustrador de cómic erótico, Milo Manara, vuelve a estar en el ojo del huracán por tener nuevas desavenencias con Marvel.

 

En un reciente comunicado, Marvel ha informado de su decisión de cancelar las dos nuevas portadas que había encargado a Manara, por la que la controversia vuelve a surgir entre el autor italiano y la editorial estadounidense. En concreto, el ilustrador se iba a encargar de las portadas alternativas de Thor nº 2 (os recordamos que a partir de ahora, Thor será una mujer) y Los Vengadores y X-Men: AXIS nº 1. No han trascendido los detalles sobre esas cancelaciones (¿ha sido tras ver las propias portadas o por miedo a que se repita lo ocurrido con Spider-woman?).

 

Marvel cancela dos portadas a Milo Manara

 

A pesar de anunciar la cancelación de estas dos portadas, el mensaje de Marvel reconoce el buen hacer de Manara, del que dicen saber que "es un artista reconocido en todo el mundo y con un enorme número de fans". Algo por lo que harán más variantes con él en futuro.

 

Eso sí, también dicen que deben "ser cuidadosos con la sensibilidad que susctitan sus portadas, por lo que tendremos una políticia de extrema vigilancia con nuestrocontenido y cómo lo usamos para vender". ¿Qué os parece la decisión de Marvel?

 

Fuente: Todomarvel.cabezascortadas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.