Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel celebra que Shang-Chi ha liderado la taquilla tres semanas consecutivas

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Durante 3 semanas consecutivas, la película de Simu Liu se ha mantenido en el número 1 de la taquilla mundial.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos sigue arrojando esperanzas a Marvel Studios después de tres semanas proyectándose en los cines de casi todo el mundo (no olvidemos que en China, por ejemplo, la película no se ha estrenado). 

La película dirigida por Destin Daniel Cretton lleva un acumulado estimativo en todo el planeta de unos 320 millones de dólares, lo que hace que el rendimiento de la película esté siendo mejor de lo esperado por muchos antes de su estreno.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No hay que olvidar que, teniendo en cuenta la naturaleza poco conocida de Shang-Chi entre el gran público así como la presencia de la pandemia de coronavirus, con sus restricciones en muchos países, hacían poco halagüeña la llegada de la película.

Pero parece que ese temor, y la alargada sombra del desinflado que sufrió Viuda Negra en la taquilla no ha afectado a Shang-Chi en muchos países. 

Por supuesto cabe destacar que no está teniendo grandes competidores en la mayoría de los mercados, donde no se han estrenado blockbusters millonarios durante septiembre.

España es, de hecho, una de las excepciones. La semana pasada se estrenaba Dune, la adaptación de Denis Villeneuve de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert, que no tardó en obtener el número 1 en la taquilla de nuestro país.

Shang-Chi

Disney+

Esta ausencia de competencia en mercados como Estados Unidos facilita que Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos mantenga esa ventaja frente a los demás estrenos que están llegando al mercado estadounidense.

Es posible que la historia cambie la semana que viene, cuando el 1 de octubre aterrice en los cines norteamericanos Venom: Habrá Matanza. No obstante, en estos tiempos es difícil anticipar con precisión lo que va a suceder en la taquilla.

¿Creéis que Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos mantendrá el número 1 en taquilla otra semana más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.