Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel celebra su 10º aniversario presentando nuevos pósteres de sus películas

10 años Marvel Studios

Ya han pasado diez años desde que se estrenó en las salas de cine Iron Man, la que sería la primera película del Universo Cinematográfico Marvel. Ahora, con su vigésima película a las puertas de estrenarse, la compañía Marvel Studios ha decidido lanzar una nueva web con motivo de su décimo aniversario donde presentan, entre otras cosas, nuevos pósteres de sus películas.

En esta web conmemorativa, llamada MarvelStudios10.com, los fans que la visiten podrán, entre otras cosas, ver las últimas noticias relacionadas con el Universo Cinematográfico Marvel, visionar los tráilers de sus últimos estrenos, o bien recorrer la línea temporal de todas las películas de la franquicia, incluyendo la futura Ant-Man y la Avispa. Pero sin duda con lo que más van a disfrutar son con los nuevos pósteres dedicados a todos y cada uno de los principales personajes que componen el Universo Cinematográfico Marvel. Como son muchísimos los pósteres mostrados, os enseñamos solo una pequeña parte de todo lo que encontraréis en la web a través de la siguiente galería:

Consigue las mejores ediciones de las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Sin duda son muy buenas ilustraciones (algunas mejor que otras) de todos los personajes que han pasado a lo largo de estas 20 películas que forman parte del Universo Cinematográfico Marvel. Con la Fase 3 próxima a concluir (quedan pendientes Ant-Man y la Avispa, Capitana Marvel y Vengadores 4), la futura Fase 4 dará comienzo con la secuela de Spiderman: Homecoming, aunque, viendo las últimas declaraciones de los hermanos Russo, cabe la posibilidad de que tanto esta como el resto de secuelas se sitúen antes de Vengadores: Infinity War.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.