Logo Hobbyconsolas.com

Marvel Comics anuncia la "serie más ambiciosa del Universo Marvel", con dos pesos pesados de la industria

Marvel Comics anuncia la "serie más ambiciosa del Universo Marvel", con dos pesos pesados de la industria

El universo de los diferentes cómics de superhéroes sigue en continua expansión, creando nuevas y trepidantes historias con las que enganchar, no solo a los seguidores más veteranos, sino a las nuevas generaciones de lectores. En aras de seguir expandiendo sus historias comiqueras, la editorial Marvel Comics ha anunciado el lanzamiento de la que consideran que será su serie de cómics más ambiciosa de todo el Universo Marvel.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Según recoge CBR, Marvel Comics ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie, la cual contará con dos de los grandes pesos pesados de la industria comiquera, Kurt Busiek y Alex Ross, quienes formarán equipo con el artista Yildiray Çınar. En la siguiente imagen promocional realizada por Alex Ross se puede apreciar a una amplia selección de personajes de la historia de Marvel, desde viejos clásicos como Aarkus hasta incorporaciones más recientes de la editorial, como Aero, pasando, cómo no, por personajes de sobra conocidos por todo el mundo como son Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Tormenta, El Castigador o la Gata Negra.

Anuncio oficial de la nueva serie de Marvel Comics

De momento no se conocen muchos más detalles sobre esta nueva serie de cómics Marvel, ni tan siquiera el título que tendrá, sabiendo que su lanzamiento en Estados Unidos tendrá lugar el próximo mes de mayo de 2020. Eso sí, desde la Casa de las Ideas han confirmado que mostrarán nuevos detalles sobre su ambicioso proyecto a lo largo de la próxima semana.

Los superpoderes más originales en los cómics de Marvel

¿De qué creéis que tratará esta nueva serie de Marvel Comics? Podéis contarnos vuestras teorías en nuestro apartado de comentarios. Mientras tanto, os dejamos a continuación un vídeo recopilando las películas de superhéroes y supervillanos que irán aterrizando en las salas de cine a lo largo de este 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.