Logo Hobbyconsolas.com

Marvel Comics revela el nuevo equipo de superhéroes en Avengers

Mar Rascón Sánchez

Avengers #1

Marvel Comics ha desvelado el nuevo equipo creativo de Avengers #1 que cuenta con el escritor Jason Aaron y el artista Ed Guinness. Este relanzamiento reunirá a Thor, el Capitán América y Iron Man junto a She-Hulk, Black Panther, Capitana Marvel, Doctor Strange y al recién llegado Ghost Rider.

Los Vengadores: Los mejores cómics para conocer al supergrupo de Marvel

Avengers lanzará 18 números al año, reemplazando la franquicia de series múltiples de títulos que incluyeron libros como New Avengers, Secret Avengers y Uncanny Avengers.

La serie tendrá un formato similar al de Thor: God of Thunder, alternando entre los eventos del actual equipo de Los Vengadores y la historia de los Vengadores prehistóricos, de 10.000 aC.

Avengers cómic

Todas las películas de Los Vengadores

Jason Aaron, el escrito de este relanzamiento ha comentado lo que veremos en el: "Queríamos volver a un grupo pequeño y central. Con personajes grandes e icónicos en el corazón de este. Así que juntamos a Steve, Tony y Thor como el corazón de este nuevo equipo, y al resto lo construimos a su alrededor en el transcurso del primer arco. Mi objetivo con esta serie es básicamente que si solo lees un cómic de Marvel, si lo hicieras, si recogieras este libro, esto te mostraría el paisaje del Universo de Marvel, problema tras problema Queremos presentar a los personajes más importantes e ir a los lugares más frescos y más exóticos del Universo Marvel".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.