Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel confía en una guionista de Rick and Morty para que desarrolle la serie de She-Hulk

She-Hulk (Hulka)

Ahora que Disney ha decidido entrar en la guerra del streaming, lo va a hacer por la puerta grande y con todas las armas preparadas para llegar a la altura de sus competidores que llevan años en este negocio desarrollando sus propias estrategias. 

¿Y cuáles son sus armas más poderosas? Pues todas las franquicias que le pertenecen y que consiguen recaudar miles millones en los cines de todo el mundo, principalmente aquellas que salen de los cómics y personajes de Marvel, que piensa seguir explotando, tal como vimos en la D-23 donde el estudio no paró de anunciar nuevos y sorprendentes proyectos protagonizados por algunos de los superhéores más queridos por el gran público. Como la serie de She-Hulk, uno de los anuncios más sorprendentes y a la vez esperados, que ya ha encontrado a quien sera su guionista principal. 

Los cómics de She-Hulk mejor valorados por los usuarios de Amazon

Tal como informa The Hollywood Reporter, Disney se ha hecho con Jessica Gao, una de las guionistas principales de la serie de Adult Swim Rick and Morty y ganadora del Emmy por uno de los episodios más recordados de dicha serie "Pickle Rick", que será la encargada de escribir desde cero la historia para la televisión de Jennifer Walters, también conocida como SHe-Hulk después de que su tío Bruce Banner tuviese que realizarle una trasfusión de emergencia. 

Está claro que este fichaje tan sorprendente es una clara muestra de intenciones por parte de Disney, que está dejando claro a través de estos fichajes que en su plataforma de streaming está dispuesto a arriesgarse y a dejar atrás el clasicismo que normalmente se puede ver en sus productos para la gran pantalla. Por cierto, la cuarta temporada de Rick and Morty se estrena este lunes 11 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.