Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel confirma la conexión de Thanos y los Eternos en el UCM

Thanos
La conexión entre Thanos y los Eternos en el Universo Cinematográfico de Marvel emulará la existente en los cómics, a juzgar por la información vista en una exposición.

Los lectores asiduos de los cómics de Marvel conoceréis el tema del que vamos a hablar, pero aquellos que solo sigáis la historia de los personajes de la Casa de las Ideas a través de la gran pantalla quizás querréis dejar de leer para no zamparos un spoiler. Thanos se convirtió en el gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel durante la Saga del Infinito, completando su plan de reducir la vida de la galaxia a la mitad en Vengadores: Infinity War y viendo como los Vengadores y sus aliados revertían su plan en Vengadores Endgame.

Thanos fue derrotado al sacrificarse Tony Stark para acabar con su vida, sin embargo, el personaje interpretado por Josh Brolin todavía tiene un papel que jugar de cara a la futura película de Eternos, que llegará a los cines dentro de casi un año.

Una exposición itinerante de Marvel que recaló en Vancouver antes de que la situación global se desmadrase revela la conexión entre Thanos y los Eternos, que de hecho es tan sencilla como afirmar que Thanos es, de hecho, un Eterno.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Tal y como recoge The Direct, el Titán Loco fue el vástago de dos Eternos de Titán, una de las lunas de Saturno. Sin embargo, también tenía sangre de Deviant en sus venas, lo que le confirió ese aspecto grotesco y esas tendencias genocidas que vimos en el UCM y que le convierten en uno de los grandes villanos de Marvel. Los Deviants son los antagonistas principales de los Eternos, y seguramente jugarán un papel relevante en la película de Marvel Studios que presentará al nuevo grupo de superhéroes.

Vengadores Endgame - Thanos

¿Conocíais la conexión entre Thanos y los Eternos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.