Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel confirma nuevas películas de X-Men y 4 Fantásticos

4 Fantásticos vs X-Men

Se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado el momento para los fans de Marvel: Kevin Feige ha anunciado los planes para la esperadísima Fase 4 de UCM en una Comic Con repleta de espectadores deseando escuchar qué está por venir.

Viuda Negra, Ojo de halcón, Los Eternos... son algunos de los títulos que se empezarán a estrenar el año que viene y culminarán en 2021 pero, ¿qué pasará después de este año? Aunque no ha sido tan claro como con otros proyectos ya en desarrollo, durante su intervención en el panel de la Comic Con, el CEO de Marvel aseguró a una multitud boquiabierta que ya estaban en desarrollo películas de Los 4 fantásticos y los X-Men pero que "no había tiempo de hablar de esto".

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Desde el momento en el que se supo que Disney iba a comprar a Fox, los rumores sobre la posible inclusión de Los 4 fantásticos y los X-Men en el UCM no han parado de crecer, pues en los cómics son dos de las franquicias más conocidas y queridas por los fans. Además, desde el primer minuto, tanto Kein Feige como otros directivos de Marvel, alentaban las esperanzas de los fans asegurando que era muy posible, pero había que tener paciencia.

"Ninguno de nosotros lo vio venir, el trato entre Disney y Fox, pero estamos alucinados y muy emocionados porque siempre hemos soñado con tener a los X-Men y los 4 Fantásticos en el UCM, pero de momento nada está decidido ni anunciado", confesaba Andy Park, Supervisor de efectos visuales a la web ComicBook hace unos meses.

¿Qué te parece la inclusión de X-Men y los 4 Fantásticos en el UCM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.