Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel confirma (oficialmente) a Oscar Isaac como Moon Knight

Moon Knight

Vosotros sabíais que Oscar Isaac iba a ser Moon Knight. Nosotros sabíamos que Oscar Isaac iba a ser Moon Knight. Hasta la señora Agustina, la del quinto, la que no ha visto nada de Marvel en su vida, sabía que Oscar Isaac iba a ser Moon Knight. Pero ahora Marvel nos lo confirma oficialmente.

Marvel Studios suele caracterizarse por su secretismo casi hermético para sus películas y series de televisión. Siempre suenan campanas y siempre hay rumores, pero no siempre son acertadas. Claro que el caso de la serie de Moon Knight (Caballero Luna) es una rara excepción a esa regla. Desde hace tranquilamente medio año sabemos que Oscar Isaac se convertirá en Marc Spector en la serie sobre el justiciero de Marvel con los poderes de Khonshu, el dios de la luna.

Desde declaraciones del director de Moon Knight, Aaron Moorheard, diciendo que dirigiría a Oscar Isaac en una serie de Marvel, hasta Sebastian Stan citando a Isaac y Moon Knight en la misma frase. La sutileza de Marvel ha brillado por su ausencia en este "secreto".

A pesar de todo, Marvel ha querido darse el gustazo de presentar a Oscar Isaac en sociedad como su inminente Moon Knight, por si has estado incomunicado en un búnker durante los últimos meses y no lo sabías.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Moon Knight será una de las numerosas series de televisión que Marvel Studios está llevando a Disney Plus, ampliando el trasfondo de personajes ya vistos en el Universo Cinematográfico de Marvel, como Bruja Escarlata y Visión, y presentando a otros nuevos, como She-Hulk o el propio Moon Knight. De momento, Oscar Isaac está entrenando para el rodaje de la serie, que presumiblemente comenzará este año.

¿Os ha sorprendido la revelación de que Oscar Isaac vaya a ser Moon Knight? Sabemos que casi seguro que no, pero todo el artículo es una ironía con patas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.