Logo Hobbyconsolas.com

Marvel confirma quién es el mayor enemigo de Spider-Man de todos los tiempos en los cómics

Enemigos de Spider-Man en los cómics Marvel

¿Quién es el mayor enemigo de Spider-Man de todos los tiempos en los cómics? Marvel lo confirma en el nuevo número de Sinister War ¡Ojo, SPOILERS a continuación!

Cuando uno piensa en grandes villanos de Spider-Man, enseguida se vienen a la mente personajes de renombre como el Duende Verde, Doctor Octopus, Venom, Kingpin o Morlun. Pero, ¿quién de todos los villanos sería el mayor enemigo de Spider-Man de todos los tiempos?

Tal como recoge Screen Rant, la respuesta nos la da Marvel Comics en el número 4 de la nueva serie Sinister War, donde se confirma que el mayor enemigo de Spider-Man no es otro que Mefisto, un personaje que recientemente está en boca de todos al formar parte de la rumorología de prácticamente todo lo que llevamos hasta ahora de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El número termina con Mefisto lamentando la pérdida de todas las almas que podría haber ganado gracias a Kindred, aunque advierte al Doctor Strange que lo peor está por venir para el trepamuros, presagiando la batalla final con Kindred.

Así, finalmente se revelará la verdad a Spider-Man sobre los capítulos de su pasado que Mefisto le había hecho olvidar en la historia de Un día más, conocido por los fans como "el Mefistazo" y que gustó muy poco entre sus seguidores.

Los 15 mejores cómics para niños que seguro que le despiertan el amor por la lectura

Sin embargo, tal como recoge el medio, la razón por la que Mefisto es el mayor enemigo de Spider-Man de todos los tiempos es debido a que se ha revelado que el villano estuvo directamente involucrado en la creación del Duende Verde, el enemigo que más problemas le ha causado al trepamuros a lo largo de toda la historia de los cómics de Marvel.

¿Estáis de acuerdo con que Mefisto sea el mayor villano de Spider-Man? ¿Quién consideráis que sería el mayor enemigo del tremapuros? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.