Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel confirma que las series Ojo de Halcón y Ms. Marvel se estrenarán en Disney+ antes de que termine 2021

Ojo de Halcón

Marvel Studios confirma que antes de que acabe 2021 se estrenarán en Disney Plus las series Ojo de Halcón y Ms. Marvel.

Tras un largo parón por el Coronavirus, la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel arrancó el pasado enero con Bruja Escarlata y Visión. Desde entonces hemos ido teniendo con regularidad las nuevas series y películas de Marvel Studios, teniendo entre sus recientes estrenos Loki y Viuda Negra y muy pronto aterrizarán la serie What If...? y la película Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Aunque el calendario de películas ya está estructurado, todavía hay cierta incertidumbre con algunas de las próximas series de Marvel Studios. Si bien se comentaba que Ojo de Halcón y Ms. Marvel las veremos en este mismo 2021 todavía no había nada en claro. Hasta ahora.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Según recoge la revista Variety (vía Screen Rant), la vicepresidenta ejecutiva de producción cinematográfica de Marvel Studios Victoria Alonso confirmó que tanto la serie Ojo de Halcón como Ms. Marvel se estrenarán en el catálogo de Disney Plus en algún momento de este 2021, aunque todavía no se han especificado fechas.

Viendo el calendario de estrenos de Disney Plus para con las series del Universo Cinematográfico Marvel, tiene bastantes papeletas que una de ellas se lance en octubre y la otra en diciembre. Teniendo en cuenta que se comentaba mucho que el lanzamiento de Ojo de Halcón tendría lugar en otoño, es muy probable que sea esa la que aterrice primero en la plataforma.

Habrá que esperar a que Marvel Studios corrobore cuándo veremos sus próximas series en Disney Plus. Mientras tanto, podremos estar bien entretenidos este verano con What If...?, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 11 de agosto de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus