Marvel se despide en los cómics de uno de sus X-Men más populares

X-Men Cómics Marvel

La sociedad mutante está de luto. Uno de los X-Men más populares ha fallecido, y así será como Marvel Comics se despida de él en el cómic X-Men: The Exterminated.

¡Cuidado! A partir de este punto habrá SPOILERS sobre X-Men

El nuevo cómic de Marvel X-Men: The Exterminaded tratará sobre las consecuencias acontecidas en el evento Extermination, entre ellas la muerte de Cable. En la historia, la hija adoptiva de Cable, Hope Summers, tratará de lidiar con su pérdida, pero es atraída por un camino oscuro y aterrador, y la propia Jean Grey podría ser su única esperanza para sobrevivir.

Hazte con todos los cómics de X-Men a través de Amazon

X-Men: The Exterminated será nuevamente realizado por el equipo creativo de Cable, Zac Thompson y Lonnie Nadler, quienes rendirán un bonito homenaje al mutante, con versiones de Geoff Shaw y una historia especial que celebra la vida de Nathan Summers, del legendario escritor de la serie X-Men Chris Claremont.

Portada del cómic X-Men: The Exterminated

"Este número es nuestra oportunidad de despedirnos de Cable, honrar su legado y ver realmente el inmenso impacto que el viaje en el tiempo del mutante tuvo en los más cercanos a él", comentó Nadler. "Lo más importante, se trata de cómo la familia Summers se enfrenta al dolor y a la dificultad de seguir adelante. El cómic estará lleno de los X-Men favoritos de los fans de todas las épocas, y estamos súper emocionados de poder reunirlos, a pesar de la sombría ocasión".

En qué orden ver todas las películas de X-Men

El nuevo cómic X-Men: The Exterminated saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes de diciembre de 2018.

Fuente | Comic Book