Logo Hobbyconsolas.com

Marvel devuelve a Galactus a sus orígenes con un nuevo heraldo

El nuevo papel de Galactus en el Nuevo Universo Marvel tras Secret Wars (Spoiler)

Mientras en los cines se está desarrollando la historia de Vengadores: Infinity War, en los cómics de Marvel se publica la serie Infinity Countdown cuya trama principal es la búsqueda de las Gemas del Infinito que fueron recreadas por parte del malvado Ulrón y el inteligente Hank Pym.

[SPOILERS de Infinity Countdown] 

Dentro de esta nueva serie de cómics también hemos podido ver el regreso de uno de los personajes más poderosos del universo Marvel, Galactus, el devorador de planetas que ha dejado de lado su parte destructiva y ahora se ha convertido en un ser que crea vida consiguiendo completar la transformación que en un primer momento salió mal y le convirtió en un ser insaciable.

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

No obstante, todo esto cambia en el número 4 de Infinity Countdown, pues cuando Silver Surfer se da cuenta de que Ultrón se ha asentado en el planeta Saiph, que ha transformado en un planeta Ultrón infectando su virus, y que utiliza rocas infectadas que envía al resto del universo para infectarlo también, el surfista espacial va en busca de Galactus y le pide que devore el planeta perteneciente al robot. 

Glactus le advierte a Silver Surfer de que volver a su esencia conllevará pagar un precio muy alto, pero lleva a cabo el deseo de Norrin Radd y destruye Shaip alimentándose con su energía aunque Ultrón consigue escapar en el último momento aferrándose a una de los trozos del planeta que se quedan vagando por el espacio. Al volver a probar un planeta, el hambre insaciable de Galactus se reactiva y vuelve a convertir a Silver Surfer en un fiel heraldo, volviendo a los orígenes de ambos personajes en los cómics de los años 60. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.