Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel Disk Wars The Avengers, anime de Los Vengadores

Jesús Delgado

Marvel Disk Wars The Avengers, anime de Los Vengadores
Marvel Disk Wars: The Avengers es el nombre de la revolucionaria versión anime de Los Vengadores de Marvel Comics, que llegará el año que viene a las televisiones japonensas de mano de Disney y Toei Animation. 

No, no se trata de una broma. Vamos completamente en serio: Van a hacer una serie anime de Los Vengadores. De hecho, esta serie de animación japonesa ya tiene hasta nombre: Marvel Disk Wars: The Avengers (Las Guerras de los Discos de Marvel: Los Vengadores, o algo así). 


Marvel Disk Wars The Avengers, anime de Los Vengadores

Al parecer, los responsables de este tremendo acierto/horroso sacrilegio son los chicos de la división japonesa de Disney, quienes ya han planeado el lanzamiento de esta nueva serie de cara a primavera del año que viene. 

Ahora bien, antes de que los más comiqueros y menos otakus nos echemos las manos a la cabeza atended. Marvel Disk Wars: The Avengers  no ha sido encargada a unos cualquiera, para nada. El estudio responsable de su producción no es otro queToei Animation, el estudio responsable de Dragon Ball,  Sailor Moon y One Piece, todas ellas que, al margen de los gustos de cada uno, cuentan con no poca calidad técnica y asegura que el resultado final de la adaptación al anime de Los Héroes más Poderosos de la Tierra tendrá unos mínimos mucho más que aceptables. 

Ahora bien, ya os adelantamos que Marvel Disk Wars: The Avengers también tiene buena parte de los ingredientes que la van a convertir en un raro híbrido entre Digimon y los superhéroes, y si no atentos a su premisa:

Según las primeras noticias, la historia pondrá al grupo de superhéroes norteamericanos en contacto con un grupo de niños, los cuales les ayudarán a enfrentarse al malvado Loki, hermano de Thor, quien pretende conquistar el mundo. Para ello,  el Dios de las Mentiras se valdrá de unos discos que impresionan a los villanos, controlándolos y volviendo estos artefactos contra el resto de los restantes héroes de la Tierra, que también han sido víctimas de la trampa. 

Pero decidnos, ¿qué os parece esta noticia? ¿Creéis que es un golpe de genialidad que aunará lo mejor de dos mundos, el anime japonés con el cómic norteamericano? ¿O, por el contrario, que en Toei/Disney están jugando a ser dios y han creado un monstruo?

Fuente: Bleeding Cool

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.