Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel + Disney = Big Hero 6

Marvel + Disney = Big Hero 6
Big Hero 6 sera el nuevo proyecto de animación en 3D en el que trabajen los estudios de Walt Disney tomando como fuente de inspiración los cómics de Marvel del mismo nombre.

Big Hero 6, la primera película de animación de los estudios Walt Disney inspirada en los cómics de Marvel ya se ha anunciado para 2014, fecha en la que llegará a las carteleras en formato tradicional y 3D. Ésta es una de las puertas que se abrió cuando el estudio de Mickey Mouse acogió en su seno a Marvel y, desde luego, seguro que en breve se anunciarán nuevos proyectos similares.

Marvel + Disney = Big Hero 6

En el primer adelanto que os traemos hoy podemos ver la ciudad futurista de San Fransokyo, en la que se desarrollará esta comedia de aventuras y acción. Don Hall, el guionista de películas como Tarzán, El emperador y sus locuras o Tiana y el sapo, será el encargado de dirigir Big Hero 6 cuya trama se basa en el cómic creado por Steven T. Seagle y Duncan Rouleau.

Ahí van las imágenes de la ambientación, ¿os resulta familiar?

En la película disfrutaremos de las aventuras de un experto en robótica, Hiro Hamada, que se enfrenta a un complot criminal cuya finalidad es destruir San Fransokyo. Su mejor amigo, un robot al que llama Baymax-Hiro, será su principal aliado para unirse a la misión de salvar la ciudad de un grupo de luchadores novatos. Entre ellos estarán Wasabi-No-Ginger, Sunpyre o Ebon Samurai.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.