Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel está desarrollando una película de Los Eternos

Noelia Santiago

Los Eternos

Los Eternos tendrán una película dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que están trabajando en el desarrollo de la película.

En una entrevista con TheWrap, Kevin Feige ha revelado que en Marvel están muy interesados en realizar esta película:"Eternos es una de muchas cosas sobre las que estamos empezando a tener discusiones creativas para ver si creemos en ellas lo suficiente como para ponerlas en una lista".

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray

¿Pero Los Eternos podría formar parte de la fase 4 del UCM? Es posible. Por otra parte, el jefazo de Marvel Studios ha confirmado que están trazando sus planes para el futuro de la franquicia: "Hemos comenzado a trabajar en las películas posteriores a la fase 3".

Los Eternos

Concurso Vengadores: Infinity War - Gana 3 packs de merchandising

No obstante, los esfuerzos de Marvel Studios están completamente centrados en Vengadores: Infinity War, Ant-Man y la Avispa, Capitana Marvely Vengadores 4. "Y comenzamos a rodar Spider-man en julio. Estas películas están ocupando el 90% de nuestro tiempo", añadió. "Pero estamos dedicando un 10% a pensar en lo mejor que podemos hacer. Estamos tomando notas de todo lo que hemos hecho en nuestras 22 películas anteriores, de donde podemos sacar secuelas de personajes existentes, nuevas interpretaciones de personajes existentes y probar cambios en cosas que la mayoría de la gente nunca se ha dado cuenta".

Los Eternos, creados por la leyenda del cómic Jack Kirby en 1976, son una raza de seres humanos creados hace un millón de años por las entidades cósmicas conocidas como los Celestiales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.