Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel está impaciente por incorporar a su Universo Cinematográfico a los X-Men

Mar Rascón Sánchez

X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel

Seguro que lo habéis pensado, si Disney compra parte de los activos de Fox, al fin podríamos ver a los X-Men o Los Cuatro Fantásticos incorporándose al Universo Cinematográfico de Marvel.

Desde hace unas semanas parte de la industria del entretenimiento y mayormente de las finanzas están pendientes del acuerdo de compraventa de Disney a Fox. La bolsa es un claro reflejo de lo que esto podría significar, pero a nosotros lo que nos interesa es saber qué pasará con algunos de los derechos que tiene Fox.

Entre ellos está X-Men y Los Cuatro Fantásticos, algo que al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) podría venirle muy bien. El portal Deadline ha hecho un estudio de lo que podría suceder una vez se ejecute la compra, y recopilado tanto los activos como los derechos que adquiriría la compañía.

Disney podría comprar la mayor parte de 21st Century Fox

Esto desde luego es muy interesante para los fans del MCU, pero no hay que olvidar a la joya de la corona de Fox, Avatar. En este momento James Cameron está rodando la segunda y tercera parte, tener a Disney detrás podría impulsar ambas producciones, e incluso extender esta franquicia mucho más allá de lo que ya tiene.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.