Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel estaría preparando un spinoff de la serie de Ojo de Halcón con Echo como protagonista

Marvel - Echo
Antes incluso de que la serie de Ojo de Halcón tenga fecha de estreno oficial, Marvel Studios estaría preparando un spinoff centrado en el personaje de Echo.

Las series del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney Plus están demostrando ser un importante pilar en los planes de futuro de la franquicia. El estreno de Bruja Escarlata y Visión y el de Falcon y el Soldado de invierno han demostrado que el interés por el UCM va mucho más allá de la gran pantalla. Con múltiples series en producción o a la espera de llegar a la plataforma de streaming, Marvel Studios podría estar preparando un spin-off de una de aquellas series que todavía no han visto la luz.

La serie de Ojo de Halcón, con Jeremy Rener y Haylee Steinfeld, terminó su filmación hace poco, pero parece que en Marvel Studios están encantados con el personaje de Echo, a quien ha interpretado Alaqua Cox en la serie.

Tanto es así que, según recoge Variety, Marvel Studios estaría planeando producir un spinoff centrado en el personaje de Echo, que sería el primer personaje nativo americano del Universo Cinematográfico de Marvel y que, además, es sorda.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La diversidad y la inclusión ha sido destacada en múltiples ocasiones por Kevin Feige como uno de los valores más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. Con la ingente cantidad de variados personajes del catálogo de la Casa de las Ideas, contar con un personaje como Echo para el UCM es una maniobra lógica. Además, su vinculación con Moon Knight, que también tiene una serie en producción, y con Daredevil, cuyos derechos vuelven a estar en Marvel Studios, ofrecen muchas posibilidades al personaje.

Marvel - Echo

Por ahora Marvel Studios no ha confirmado ni desmentido los planes para una serie de Echo, un personaje cuya habilidad principal es la de copiar los poderes de los demás, un poder recurrente en varios personajes de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.