Logo Hobbyconsolas.com

Marvel Future Revolution, el juego para móviles con calidad “triple A”, muestra un nuevo gameplay centrado en Spider-Man

Marvel Future Revolution

Marvel Future Revolution, el título AAA de móviles que nos traerá de nuevo a los grandes superhéroes de la Casa de las Ideas, ha ofrecido un nuevo avance con Spider-Man a la cabeza.

Marvel no descansa y por ello, otro título de buen presupuesto sigue oteándose en el horizonte. En esta ocasión Marvel Future Revolution viaja hasta dispositivos móviles con la firme intención de convertirse en uno de los juegos del mercado portátil de smartphones y tablets más importantes de la actualidad. Ya hemos visto más de este juego.

El juego anunciado el pasado año llevaba un tiempo sin lanzar nuevos vistazos, hasta ahora. Peter Parker se ha dejado ver en un gameplay especificamente centrado en él, en donde hemos podido ver mejor este juego y todo lo que tiene que ofrecer. Os dejamos con ese nuevo vistazo a la jugabilidad de Spider-Man.

Ya sea en Android o iOS, Marvel Future Revolution promete deparar unas cuantas experiencias de acción con diferentes héroes. El lanzarredes no será el único que estará presente y es que ya se han dejado ver Iron-Man, Tormenta, Doctor Strange y otros tantos. Para aquellos que hayáis visto este juego por primera vez, tal vez os preguntéis que clase de propuesta ofrecerá.

Marvel Future Revolution cuenta con una ambiciosa propuesta, tanto en el aspecto del presupuesto (podría considerarse todo un AAA del mercado móvil), como en materia jugable. Este título es un RPG de mundo abierto que nos llevará no solo a distintas localizaciones dentro de la Tierra si no que también a planetas como Xandar o Sakaar.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

La jugabilidad, por lo menos, lo visto en el gameplay de Spider-Man, sostiene un premisa puramente centra en la acción con diferentes ataques, habilidades y uso de combos. Muchos de los movimientos basados en balanceos, utilización de artilugios y mucha tele de araña, nos recuerdan a los sets utilizados en Marvel's Spider-Man.

Marvel Future Revolution

¿Qué os parece el juego? Por el momento, se sabe que Spider-Man estará disponible en el lanzamiento de Marvel Future Revolution, pero se desconocen más datos. Estaremos atentos a todo lo que se revele sobre este título desarrollado por Netmarble.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.