Logo Hobbyconsolas.com

Marvel hace una batalla de gallos entre Spider-Man y Eminem: ¿Quién ganará?

Eminem vs Spider-Man (Marvel Comics)

Una batalla de gallos entre Spider-Man y Eminem. Esa ha sido la última idea original de Marvel en los cómics del Trepamuros.

Marvel ha hecho una batalla de gallos entre Spider-Man y Eminem. El Trepamuros se enfrentará a otro tipo de enemigo en los cómics y en un tipo de batalla muy diferente. La editorial ha revelado que Peter Parker se verá las caras con el mismísimo Slim Shady en una batalla de rap. 

Pero no hay que preocuparse: Spider-Man rapeando contra Eminem no va a ser un extraño giro en el canon del Universo Marvel. Sencillamente se ha revelado una imagen de Spidey y el famoso rapero enfrentándose con un micrófono en la portada alternativa de Amazing Spider-Man #1, la nueva serie de cómics que lanzará una nueva era del Hombre Araña.

Spider-Man vs Eminem (Marvel Comics)

La portada variante de Amazing Spider-Man #1 con Eminem fue ilustrada por los artistas Salvador Larroca y Edgar Delgado. Como se puede ver sobre estas líneas, la imagen es un homenaje directo a 8 millas, la película semibiográfica de Eminem que se estrenó hace veinte años y fue un gran éxito taquillero. De hecho, le permitió ganar el Oscar a Mejor Canción Original con Lose Yourself

Resulta curioso que la escena entre Eminem y Spider-Man que se representa aquí sea una especie de easter egg bidireccional. Por un lado, Eminem está dando al personaje ficticio conocido como Rabbit, justo antes de su batalla final contra Papa Doc en la película de 8 millas.

 

Sin embargo, también hay muchos otros huevos de pascua en la portada de Spider-Man. Se encuentran, como podéis imaginar, entre la multitud del público. El más obvio de ellos es Miles Morales, uno de los personajes arácnidos más querido de Marvel. Pero también aparecen Luke Cage, Pantera Negra, Ghost-Spider e incluso Daredevil. Un gran homenaje comiquero.

Una portada histórica entre dos leyendas de la cultura popular

Como curiosidad, esta portada variante con temática de Eminem para Amazing Spider-Man #1 tendrá  solamente un total de 5.000 copias impresas. No sabemos si se podrán adquirir en España, pero probablemente solo se podrán adquirir a Estados Unidos; es decir, en inglés.

El propio Eminem ha querido responder al anuncio de Marvel con un comentario en sus redes sociales. Más concretamente, en Twitter. Esto es lo que ha dicho el rapero sobre su colaboración con Spider-Man:

"Como Spider-Man subiéndose por las paredes", tuiteó Eminem. ¿Qué os ha parecido la portada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.