Ir al contenido principal

Marvel y Hasbro unen sus fuerzas para realizar un crossover entre X-Men y Transformers

Transformers Earth Wars

Un crossover entre X-Men y Transformers se está cociendo en Marvel y Hasbro.

En el panorama del entretenimiento nos hemos topado con multitud de crossovers de lo más peculiares, algo que hemos visto principalmente en el mundo comiquero con cruces de personajes como, por poner un ejemplo, el cómic de Batman y Las Tortugas Ninja.

Ahora, otro peculiar crossover se está cociendo de la mano de Marvel y Hasbro, quienes han anunciado un crossover entre X-Men y Transformers. A través de la cuenta de Facebook de Transformers se compartía la siguiente imagen anunciando este nuevo cruce entre los personajes de Marvel y Hasbro.

Crossover X-Men y Transformers

No se sabe mucho más de esta unión entre los mutantes y los autobots más allá del cartel mostrado, en el que se adjunta el texto "Más de lo que parece" seguido de la fecha 2021, no teniendo del todo claro si se tratará de una nueva serie de animación, una serie de cómics o si será una nueva línea de figuras mezclando ambas franquicias.

Recientemente el universo de Transformers está teniendo bastante tirón gracias a los nuevos productos lanzados de la franquicia, entre ellos la serie de Netflix Transformers: War of Cybertron en la que se explora el universo expandido de Cybertron como nunca antes se había hecho.

¿Qué creéis que será este crossover de Transformers y X-Men? Podéis compartir vuestras teorías en nuestro apartado de comentarios. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series originales de Netflix poco conocidas que merece la pena ver.

Y además