Logo Hobbyconsolas.com

Marvel insinúa que habrá un nuevo (y terrible) Galactus

Galactus cómics Marvel

Como ya es bien sabido a estas alturas, cada dos por tres Marvel trata de sorprendernos en los cómics con nuevos y sorprendentes cambios en sus personajes y tramas a través de sus diferentes colecciones de cómics. Sin ir más lejos, hace no mucho Marvel insinuó que uno de los X-Men podría morir este verano. Ahora, una nueva insinuación se ha hecho mostrando a un nuevo y terrorífico Galactus en los cómics. Os lo contamos a continuación, pero mucho ojo, porque habrá SPOILERS relacionados con la nueva serie de cómics Doctor Strange.

Cuando se anunció a Mark Waid como el nuevo escritor de Doctor Strange comentó que llevaría al maestro de las artes místicas a lugares completamente nuevos. "He sido un fan de Strange desde siempre, pero nunca he tenido la suerte de escribir una carrera extendida con el buen doctor", declaró Waid (vía Comic Book). "Junto con el editor Nick Lowe hemos ideado algunos lugares nuevos e inseperados para llevar a Stephen Strange al Universo Marvel, empezando por las estrellas. Cuando la magia de Strange se agote de repente, tendrá que viajar fuera de la Tierra para recargar sus baterías. Esperemos que sobreviva al viaje".

Compra la figura Funko Pop de Doctor Strange

Pues viendo la nueva cubierta de Jesús Saiz del cómic Doctor Strange, no parece que el mago lo vaya a tener fácil para sobrevivir. ¡Atentos a la siguiente imagen!

Doctor Strange - Galactus se une a Dormammu

Como podréis apreciar, su archienemigo Dormammu ha unido sus fuerzas con Galactus, el devorador de planetas. Si separados son ya de por sí poderosos, juntos puede resultar uno de los enemigos más terribles y poderosos del Universo Marvel. ¿Qué destino le deparará a Doctor Strange en los nuevos cómics Marvel? Lo iremos averiguando en los próximos meses. Mientras tanto, repasemos estos 10 personajes que derrotaron a Galactus en los cómics.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.