Logo Hobbyconsolas.com

Marvel insinúa un nuevo (y sorprendente) candidato para ser Iron Man

Iron Man: Extremis

Iron Man ha sido desde siempre uno de los personajes más representativos del Universo de Marvel. La armadura del hombre de hierro es uno de los iconos de la firma a la altura del escudo de Capitán América o del Mjolnir de Thor. Sin embargo los cómics han visto como Tony Stark moría oficialmente en la historia de los cómics de Marvel. Uno de los regresos más esperados es el de Iron Man encarnado por un nuevo personaje, y Marvel Comics puede haber dado una gran pista de quién será dicho personaje.

En el adelanto de los cómics que Marvel lanzará en junio, una de las portadas nos ha llamado poderosamente la atención. Se trata de Daredevil #20, el cómic que seguirá al Demonio de la Cocina del Infierno. En la portada, podemos ver un casco de Iron Man con un patrón de colores rojos y con los característicos cuernos del traje de Daredevil. Matt Murdock está saliendo de una reciente crisis de identidad en las páginas de los cómics, donde temporalmente abandonó el traje rojo por su atuendo negro clásico.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

No sabemos todavía si esta portada es indicativo de que Daredevil será el próximo Iron Man. Cabe destacar que estamos viendo como Marvel les "presta" armaduras de Iron Man a muchos personajes en los cómics últimamente. También es chocante que sea Daredevil uno de los que luce un traje de Iron Man. Matt Murdock es un héroe callejero, y no se basa en la tecnología para combatir en crimen en su barrio. No sabemos lo que llevará a Matt Murdock / Daredevil a ponerse este tipo de traje, pero pobrecico al que le toque enfrentarse a él.

Daredevil #20

¿Qué os parece el look de Daredevil con el casco de Iron Man?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.