Logo Hobbyconsolas.com

Marvel insinúa que uno de los X-Men podría morir este verano

X-Men Cómics

Una vez más, Marvel Cómics vuelve a jugar con nuestros y nos deja caer que uno de los X-Men podría morir en su nueva serie de cómics este verano. ¿Qué nos tendrá preparado para esta ocasión?

Así nos lo ha dejado entrever La Casa de las Ideas a través de la portada de Uncanny X-Men número 17, la nueva serie de cómics sobre los mutantes. La escena de la portada nos muestra a Cíclope y Lobezno, espalda con espalda y con caras sombrías, de pie frente a una tumba. Para darle más emoción al asunto, el nombre de la tumba está tapado en la oscuridad, haciendo que nos planteemos qué mutante será el que morirá. Os dejamos a continuación la susodicha cubierta:

Portada de Uncanny X-Men número 17

Hazte con toda la saga completa de películas de X-Men en Blu-Ray

Por otro lado, también se ha mostrado el diseño del número 18 de Uncanny X-Men. En la portada vemos a Emma Frost sentada en una silla como la nueva Reina Negra de los villanos de X-Men, y a su lado se encuentra Mística vestida completamente de blanco. ¿Tal vez Emma Frost ha tenido algo que ver con la muerte del mutante? ¡Os dejamos la portada a continuación!

Portada de Uncanny X-Men número 18

Marvel cambia los orígenes del Increíble Hulk

Habrá que esperar unos meses para conocer más en profundidad todos los detalles que acontecen a los próximos números de Uncanny X-Men. Aunque, como suele ocurrir en los cómics de Marvel, cuando un ataúd se cierra, otro se abre...

Fuente | CBR

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.