X-Men Cómics

Una vez más, Marvel Cómics vuelve a jugar con nuestros y nos deja caer que uno de los X-Men podría morir en su nueva serie de cómics este verano. ¿Qué nos tendrá preparado para esta ocasión?

VIDEO

Sagas de películas que regresan en 2019

Así nos lo ha dejado entrever La Casa de las Ideas a través de la portada de Uncanny X-Men número 17, la nueva serie de cómics sobre los mutantes. La escena de la portada nos muestra a Cíclope y Lobezno, espalda con espalda y con caras sombrías, de pie frente a una tumba. Para darle más emoción al asunto, el nombre de la tumba está tapado en la oscuridad, haciendo que nos planteemos qué mutante será el que morirá. Os dejamos a continuación la susodicha cubierta:

Portada de Uncanny X-Men número 17

Hazte con toda la saga completa de películas de X-Men en Blu-Ray

Por otro lado, también se ha mostrado el diseño del número 18 de Uncanny X-Men. En la portada vemos a Emma Frost sentada en una silla como la nueva Reina Negra de los villanos de X-Men, y a su lado se encuentra Mística vestida completamente de blanco. ¿Tal vez Emma Frost ha tenido algo que ver con la muerte del mutante? ¡Os dejamos la portada a continuación!

Portada de Uncanny X-Men número 18

Marvel cambia los orígenes del Increíble Hulk

Habrá que esperar unos meses para conocer más en profundidad todos los detalles que acontecen a los próximos números de Uncanny X-Men. Aunque, como suele ocurrir en los cómics de Marvel, cuando un ataúd se cierra, otro se abre...

Fuente | CBR

Y además

X-men (2000)

Lanzamiento:

Argumento:

En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que...