Logo Hobbyconsolas.com

Marvel se inventa un nuevo Spider-Man y sorprende a todos sus lectores

El logo de Spider-Man

¿Un nuevo Spider-Man? Los cómics de Marvel hacen algo inverosímil y se inventan un personaje que ha dejado a todos los lectores patidifusos.

Marvel se ha inventado un nuevo Spider-Man y ha sorprendido a todos sus lectores. El nuevo compañero de Peter Parker se ha hecho llamar Spider-Boy y ha hecho su debut oficial en los cómics de la Casa de las Ideas durante el número 7 de la serie regular arácnida.

El número 7 de la serie de Spider-Man, obra del guionista Dan Slott y el dibujante Mark Bagley ha reunido a todos los héroes que forman parte del Spider-Verse en la Tierra-616. Básicamente, esta es la tierra principal de la ficción, conocida como "Tierra Convencional".

Esto ha sucedido justo después de que Seda apuñalara a Morlun, uno de los mayores villanos de la historia de Marvel, con la Daga Tótem. La Daga Tótem es un arma capaz de borrar a la gente de la realidad multiversal. Vamos, que no es poca broma... 

Tras derrotar a Shathra, los héroes arácnidos han recibido un dispositivo llamado Talismán. Este Talismán permite devolver a la existencia a los personajes previamente apuñalados por la Daga Tótem. Por lo tanto, es un recurso narrativo muy importante para los futuros cómics de Spider-Man.

Quién es Spider-Boy y por qué ha sido una sorpresa para Spider-Man

Spider-Boy (Marvel)

Una vez que se ha materializado el regreso de Jessica Drew y Peter Parker, de la nada ha surgido un nuevo Spider-Man. Un héroe juvenil que se hace llamar Spider-Boy. Spider-Boy, cuyo verdadero nombre es Bailey, ha reconocido al instante a los personajes de Peter Parker y Miles Morales.

Sin embargo, ellos dos no parecen tener ni idea de quién es este Spider-Boy. "Hemos vivido un millón de aventuras juntos", asegura el muchacho. "¡Chicos, vosotros me conocéis!". Frustrado por la situación, Spider-Boy huye de la escena mientras maldice a todos a los héroes arácnidos.

Madame Web trata de dar contexto a lo sucedido y explica que Spider-Boy es de Tierra-616, lo que indica que acaba de producirse un cambio masivo en la continuidad de Marvel. "Hemos esperado demasiado para restaurarlo", afirma Madame Web. "En el futuro más inmediato, su pasado seguirá siendo un misterio".

Antes del lanzamiento de este número, Marvel ya anunció que Spider-Boy funcionaría como el "compañero perdido de Spider-Man". Spider-Boy es el segundo 'sidekick' de la historia de Spider-Man después de Alpha (Andrew Maguire).

 

Alpha fue un personaje creado por Slott y Humberto Ramos que debutó en el número 692 de The Amazing Spider-Man, fechado en 2012. Por otro lado, la editorial también ha confirmado que la historia de Spider-Boy se explicará en las próximas aventuras de Spider-Man.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.