Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel: Kevin Feige ya tiene la vista puesta en películas del UCM para 2024 y 2025

Mar Rascón Sánchez

Test de personalidad Vengadores

El UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) ha cumplido 10 años con una cinta que está rompiendo récords de taquilla, Vengadores: Infinity War. Pese a que aún quedan tres películas más, Ant-Man y la Avispa, Capitana Marvel y Vengadores 4 (hasta que nos digan el título oficial), para que acabe la Fase 3, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya está pensando en las películas de 2024 y 2025.

Todas las películas de Marvel Studios en DVD y Blu-ray

En una entrevista con AP News, Feige habló sobre el futuro de la saga, que espera que dure otros 10 años más: “Siempre estamos pensando por adelantado. Siempre que la gente piensa que nos tienen calados, vamos a un lugar diferente, y eso es lo que va a suceder tras 'Infinity War' en la construcción de la siguiente película de los Vengadores. Y hemos tenido conversaciones recientes sobre 2024 y 2025”.

Es probable que estas conversaciones estén lejos de ser algo concreto, todo dependerá de cómo funcione el UCM tras Vengadores 4. Marvel tiene algunas películas programadas para la Fase 4, entre ellas Guardianes de la Galaxia Vol. 3 o la secuela de Spider-Man: Homecoming, de momento Marvel tiene programadas fechas de estreno hasta 2022.

La compra de Fox por parte de Disney podría alterar todos los planes del UCM por lo que también es probable que Feige y el equipo creativo de Marvel Studios esté pensando en ello. Incluir a los X-Men, a Deadpool o Los Cuatro Fantásticos será una inyección para la saga, pero tienen que pensar bien en como incluirlos.

El Universo Cinematográfico de Marvel cambiará en la Fase 4

Pese a las palabras de Feige, es probable que Marvel no mencione nada hasta dentro de mucho, todavía hay que finalizar la Fase 3 y anunciar el título oficial de Vengadores 4, el cual estamos deseando conocer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.