Logo Hobbyconsolas.com

Marvel lanza una "fea" colección de jerséis navideños

Marvel colección de jerséis "feos" de Navidad

Seguramente muchos de vosotros habéis tenido un familiar que, por navidades, os regala el típico jersey horroroso con el que acabáis forzados a llevarlo durante las fiestas en familia. En aras de fomentar esta terrible tradición para muchos, Marvel lanzará una nueva colección de jerséis navideños "feos" que hará que sea más llevadero llevarlos puestos en estas fechas tan señaladas.

Hazte con uno de los "feos" jerséis de Marvel con el logo de Los Vengadores

Con unos diseños bastante ostentosos (todo sea dicho), esta nueva colección de jerséis navideños Marvel se inspiran en varios de los personajes más conocidos de los cómics de Marvel, como Capitán América, Spider-Man, Iron Man, Deadpool o Capitana Marvel, entre otros. Os dejamos a continuación con todos los diseños que tendrá esta nueva colección.

Marvel - Colección de jerséis "feos" de Navidad

Todos estos jerséis "feos" de Marvel los podréis adquirir a través de este enlace, cuyos precios oscilan entre los 50 y 55 euros. Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 10 de octubre de 2019.

Pero no solo hay jerséis navideños de Marvel, ya que en esa misma página también se pueden adquirir otros "feos" diseños de otras franquicias populares, como Harry Potter, Star Wars, Jurassic Park, DC, Zelda, Sonic, clásicos de animación de Disney o Rick y Morty, entre muchos otros.

Misterios de los cómics de Marvel y DC que nunca han sido resueltos

¿Qué os ha parecido esta colección de jerséis Marvel para llevar en Navidad? ¿Cuál de todos sus diseños os gusta más (o bien os parece el menos feo)? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios. Mientras tanto, os recordamos en el siguiente vídeo toda la cronología de estrenos de cine y series de la próxima Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.