Ir al contenido principal

Marvel lanzará la figura de acción de X-Men más grande de la historia: un Centinela de 66 centímetros

Figura Centinela X-Men

Así de impresionante es la figura del Centinela de X-Men que lanzará Marvel.

Marvel y Hasbro unen sus fuerzas para lanzar la figura de acción de X-Men más grande de toda la historia: Un Centinela de 66 centímetros de altura. Sin duda toda una joya para coleccionistas que, de hecho, ha sido financiada por los propios coleccionistas a través de Hasbro's Haslasbs, una plataforma de crowdfunding que permite a los fans hacer realidad sus proyectos más soñados.

Por ahora, al menos en España y Reino Unido, la distribución corresponde en exclusiva a la tienda online Zavvi. En ella puedes unirte si quieres a la campaña de crowdfunding.

Los Centinelas aparecieron por primera vez en el número 14 de X-Men, realizado por Stan Lee y Jack Kirby en 1965, y son gigantescos seres robóticos capaces de volar y programados para cazar mutantes, haciéndoselas pasar canutas a la Patrulla X a lo largo de los años.

Aunque se han llegado a realizar impresionantes figuras de los Centinelas, ninguna llega a ser tan imponente como esta gran figura de 66 centímetros que sin duda hará las delicias de los fans más acérrimos de los mutantes. Podéis echar un vistazo a la figura del Centinela a través de la siguiente galería (vía Hasbro Pulse).

La figura de 66 centímetros del Centinela de X-Men cuenta con 72 puntos de articulación, teniendo veinte de ellos en cada mano. También viene con un "tentáculo" que se adhiere a la palma de la mano y con el que se puede envolver a cualquier otra figura de tamaño más convencional, poniendo como ejemplo en las fotos la figura de Lobezno.

¿Qué os parece la figura X-men de 66 centímetros del Centinela? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios. Aunque desde luego para figura grande la figura de un metro de alto del Batman de Christian Bale... ¡Y 2.000 dólares de precio!

Y además