Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel muestra cómo era Thanos de bebé, y es más mono de lo que puedas pensar...

Javier Sólvez

thanos

Si bien es cierto que en los días que corren el bebé más adorable es el de Baby Yoda que ya hemos podido ver en The Mandalorian (la nueva serie inspirada en el universo de George Lucas de Disney+) hoy Marvel ha hecho pública la imagen de otro de los grandes personajes actuales de la escena del entretenimiento en su versión bebé, la del temible Thanos.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Según comentó Ryan Meinerding, diseñador de personajes y artista conceptual de Marvel Studios, a través de las redes sociales, "la progresión de la edad de Thanos se hizo cuando íbamos a mostrar más de su historia de fondo en la película. Se supone que los espectadores lo verían en diferentes edades, no la que realmente tiene. Fue muy divertido trabajar en este chico para los hermanos Russo".

Esto nos recuerda a una noticia que os trajimos hace unos días, en la que también podíamos ver a este mismo villano en época adolescente

Thanos bebé

 Los guionistas de Vengadores Endgame cambiarían un hecho clave de la película

Si quieres saber más curiosidades sobre la saga de Marvel recuerda que los guionistas de Vengadores Endgame cambiarían un hecho clave de la película, que una escena eliminada insinúa el regreso de Thanos o que Robert Downey Jr. quería decir otra cosa en la frase final de Iron Man.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.