Logo Hobbyconsolas.com

Marvel muestra los próximos Guardianes de la Galaxia en los cómics (spoilers)

Nuevos Guardianes de la Galaxia

Mientras la división de Marvel dedicada a las películas de Guardianes de la Galaxia continúa buscando a su nuevo director y supera la noticia de que James Gunn es el nuevo fichaje de DC, el equipo dedicado a los cómics ya ha estrenado la portada del que será el nuevo resurgir de los superhéroes espaciales. 

Después de que el pasado enero se terminase la serie de Guardianes de la Galaxia con su número 150 y el resurgimiento de Adam Warlock, Marvel anunció que le iba a dar un nuevo comienzo con un nuevo equipo en 2019, y por fin, tenemos el primer vistazo a todos aquellos que forman la nueva fuerza espacial. 

Los cómics de Guardianes de la Galaxia mejor valorados por los usuarios de Amazon

Como se puede ver en la portada del nuevo número, de los antiguos Guardianes de la Galaxia solo quedan Star Lord y Groot, con una mirada y una sonrisa mucho más maléfica de la que nos tiene acostumbrados. Pero no estarán solos, pues les acompañan, Nova (Richard Rider), Darkhawk, Beta Ray Bill, Adam Warlock, Silver Surfer, Cosmic Ghost Rider, Phyla-Vell, Dragón Lunar y Gladiador. Aunque parezcan muchos, solo seis de ellos pasarán a formar parte del equipo definitivo pues el testamento del recientemente fallecido Thanos jugará un papel muy importante en la configuración del equipo definitivo.

Nuevos Guardianes de la Galaxia

Como era de esperar, Gamora no es uno de los Guardianes originales que han regresado, pues ahora se ha convertido en Requiem, una de las villanas de Marvel que, además, acabó con la vida de Star Lord en los últimos números de la serie. ¿Qué habrán tenido que hacer los Guardianes de la Galaxia para revivir a su líder? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.