Logo Hobbyconsolas.com

Marvel muestra a Spider-Man como un amante tóxico en su último cómic

Spider-Man y Mary Jane

El último número de los cómics de Spider-Man no es tan buen novio como podría parecer. 

Si ha habido una gran historia de amor en los cómics de Marvel, conocida por todos, esa es sin duda, la que comparte Spider-Man con Mary Jane Watson, o bueno, la que comparte Spider-Man con Gwen Stacey, quien fue su primer amor... Dos mujeres que forman parte fundamental en la vida de Peter Parker y que serían muy difícil de escoger a alguna, incluso para el propio Peter...

Así lo ha demostrado la nueva historia publicada en los cómics de Marvel, What If…Spider-Man Intervened For The Scarlet Witch, en la que Peter Parker pierde por completo la cabeza cuando le toca elegir entre las dos mujeres de su vida. 

En esta historia, Peter vive felizmente su relación con Mary Jane, pero de repente aparece un obstáculo que le cuesta superar, aparece la Gwen Stacey con la que Spider-Man creó una familia durante los acontecimientos de House of M y no viene sola, sino que también le acompaña el hijo en común de ambos, Richie. Aunque Peter intenta combinar sus dos vidas, quedándose con MJ y viendo a su hijo siempre que es posible, las dudas de Mary Jane y el amor que Peter todavía siente por Gwen le hacen perder la cabeza. 

Ante esta disyuntiva, Peter se convierte de nuevo en su personalidad del Duende Verde de House of M y secuestra a MJ llevándola a lo alto de un edificio donde la sujeta con sus telarañas a una pared, en donde le confiesa que fue realmente feliz en la realidad en la que vivía con Gwen pero que su responsabilidad hacia su relación con MJ le había hecho quedarse con ella. Así que para librarse de esta responsabilidad iba a acabar con su vida. 

¡Han cambiado el origen de Spider-Man! Así es el nuevo pasado de Peter

¡Han cambiado el origen de Spider-Man! Así es el nuevo pasado de Peter

El origen de Spider-Man ha sido cambiado con un giro de guion inesperado y los fans de Marvel se han quedado completamente sorprendidos con el resultado final.

Saber más

Cuando Peter lanza su deslizador del Duende Verde para acabar con MJ, su consciencia vuelve a él y dándose cuenta de lo que iba a hacer se pone delante acabando con su propia vida, pero antes de morir, Spider-Man le confiesa a Mary Jane que siempre la querrá... demostrando que el corazón de Peter Parker siempre estará dividido y esto le puede causar muchos daños a su salud mental. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.