Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel y Netflix crearán una serie de The Punisher protagonizada por Jon Bernthal

Marvel y Netflix crearán una serie de The Punisher protagonizada por Jon Bernthal
Amantes del cómic a mí: The Punisher tendrá serie propia gracias a la acción conjunta de Marvel y Netflix, así que después del debut del personaje en Daredevil, sabed que su historia se expandirá con aventuras en solitario.

The Punisher tendrá serie propia gracias a Marvel y Netflix que unirán fuerzas para que Jon Bernthal (Corazones de acero) tenga su espacio independiente... Y eso antes de que el actor debute en Daredevil como el personaje.

Recordemos que será en marzo cuando se lance la segunda temporada presentando al intérprete como Frank Castle. De momento, apenas hemos podido ver alguna foto filtradada o el arsenal del personaje en el que lo veíamos de refilón con la cabeza rapada, de modo que la espectación es máxima.

 

Marvel y Netflix crearán una serie de The Punisher protagonizada por Jon Bernthal


El showrunner del programa, Marco Ramírez, ya dijo en su día que quería convertir esta segunda temporada de Daredevil en el escenario del duelo entre Punisher Daredevil.

Sin embargo, la fe en el resultado es plena teniendo en cuenta que The Hollywood Reporter adelanta que la producción ya está en marcha, ¿han encontrado al actor ideal para encarnar al personaje? La verdad es que su físico es muy peculiar y le sienta como anillo al dedo.

No sabemos aún cuando podremos ver la serie centrada en The Punisher, pero sí señalar que será la sexta ficción original de la plataforma de VOD Netflix junto a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Los defensores, la serie en la que los veremos reunidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.