Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel no planea lanzar Bruja Escarlata y Visión o Falcon y El Soldado de Invierno en Blu-Ray

Bruja Escarlata y Visión

Todo parece indicar (aunque sin confirmación oficial) que Disney no tiene planes para lanzar en formato físico series como Bruja Escarlata y Visión o Falcón y el Soldado de invierno.

Durante la primera mitad de 2021, las series del Universo Cinematográfico de Marvel como Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de invierno, y ahora Loki, están sirviendo de bálsamo para los fans de Marvel que llevaban más de un año sin novedades del UCM. La pandemia retrasó todos los estrenos que había en 2020, dejando una sensación de vacío en quienes llevaban 10 años viendo una (o varias) películas de Marvel.

Disney Plus, el servicio de streaming de la Casa del Ratón, ha hecho posible que, a pesar de la situación en las salas de cine de muchos países, una porción del UCM siga en nuestros hogares. Pero, ¿y algo más físico, como un Blu-Ray?

Según recoge TV Line, Disney no tiene planes de lanzar ninguna de las series de Marvel en formato físico, lo que haría imposible conseguir Bruja Escarlata y Visión o Falcón y el Soldado de invierno para nuestra colección de películas (y series) de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Kevin Feige dijo en enero que no tenía ni idea de si las series se comercializarían en formato físico, especialmente por estar en Disney Plus, donde siempre puedes ponerla (previo pago de la suscripción, claro). Sin embargo, no se trata de una confirmación oficial por parte de Disney, o directamente de Marvel Studios. Existe la posibilidad de que este planteamiento cambie si la demanda por el producto físico es alta. Otra cosa no, pero todos sabemos que los estudios no pierden el tiempo a la hora de comercializar algo que saben que se va a vender.

Falcon y el Soldado de Invierno

¿Creéis que Bruja Escarlata y Visión o Loki llegarán a estar en formato físico?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus