Logo Hobbyconsolas.com

Marvel parodia en los comics un meme de los videojuegos de Spider-Man

Spider-Man: Far from home
Los fans de los videojuegos de Spider-Man recibiréis una ración de nostalgia en uno de los nuevos cómics del trepamuros de Marvel.

Hoy nos toca hacer un viajecito atrás en el tiempo, hasta 2004, para reencontrarnos con el videojuego de Spider-Man 2 que se lanzó para PlayStation 2 y Xbox. El videojuego se lanzaba junto a la película de Sam Raimi protagonizada por Tobey Maguire y fue uno de los impulsores de los videojuegos de superhéroes en mundo abierto que hoy en día nos fascinan en las generaciones actuales y recién llegadas. Aunque también recordamos aquel videojuego de Spider-Man por una infame misión secundaria que todavía retumba en nuestros oídos.

Si, amigos, hablamos de la misión del globo del niño repelente ese que no dejaba de gritar si no conseguíamos atrapar su globo cuando se le escapaba de las manos y se alejaba volando. Se trata de una misión que ha sido parodiada a lo largo de los años en varios videojuegos de Spider-Man y que ahora ha dado el salto a los cómics de Marvel.

No olvidemos que uno de los motivos por los que esta misión es recordada es por la ausencia absoluta de gratitud del chaval, que a más de uno le dio ganas de quitarle el globo y pincharlo delante de su cara. Y la cosa no ha cambiado con el paso de los años.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En el cómic de Symbiote Spider-Man: King in Black, conocemos el nombre del niño, Orson.

Spider-Man 2 - Globo

La situación que se presenta es muy similar a la que se planteaba en el videojuego de Spider-Man 2, el globo se escapa de las manos del niño y se aleja volando, pero en esta ocasión, Spidey no presta la menor atención al globo, en su lugar, acude al rescate del niño, que cruza sin mirar y está a punto de ser arrollado por un coche. La gracia viene cuando el niño vuelve a ser incapaz de mostrar gratitud por el rescate.

Symbiote Spider-Man: King in black

Otra vez será, Spider-Man, otra vez será...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.