Logo Hobbyconsolas.com

Marvel parodia la “escena Martha” de Batman v Superman

Mar Rascón Sánchez

Deadpool vs. The Punisher
La denominada “escena Martha” de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia vuelve a servir como chiste fácil en Marvel, esta vez con Deadpool y The Punisher.

Ha pasado más de un año desde que viéramos en el cine Batman v Superman, una película dirigida por Zack Snyder que cosecho críticas muy opuestas. Para algunos la película fue puro entretenimiento, pero para otros fue un total fracaso, así la tachan, pero hay quien dice cosas peores, y también hay quienes se burlan de ella, como Marvel.

Tráiler final de Batman v Superman: el amanecer de la justicia HD

No es la primera vez que Marvel se burla de Batman v Superman –seguramente tampoco sea la última–, ya lo hizo en el número 6 de la colección Spider-Man/Deadpooly ahora lo hace en el cómic Deadpool vs. The Punisher número 5.

Wade Wilson y Frank Castle intercambian golpes y chistes, aunque la broma ya tuvo su momento, pero vuelve a tener gracia, y es que la “escena Martha” de Batman v Superman, no quedará en el olvido. A continuación podéis ver el momento exacto del cómic en el que el nombre de la madre de The Punisher y el de Deadpool es el mismo ¿o no?

Marvel parodia la “escena Martha” de Batman v Superman
Marvel parodia la “escena Martha” de Batman v Superman

Que Deadpool se burle de Batman v Superman o de DC en general no es ninguna novedad, el irreverente personaje de Marvel se mete con cualquiera, incluso con sus propios compañeros de “La casa de las ideas”. Sólo queda por ver si llevarán (¿se atreverán?) la parodia al cine y en Deadpool 2le lanzan un guiño al DCEU (Universo Extendido de DC).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.