Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel planea convertir a Shuri en la nueva Pantera Negra

Letitia Wright como Shuri en Black Panther

Spider-Man: Lejos de casa ya ha llegado a los cines de todo el mundo y con ella, el fin de la Fase 3 de Marvel, en la que se engloba la Saga Infinity, pero ¿qué va a suceder después?

De momento, ni Marvel Studios ni Kevin Feige se han pronunciado sobre lo que sucederá a continuación en la Fase 4 del UCM, aunque han dado pequeñas pistas sobre lo que podríamos ver... Como que la película en solitario de la Viuda Negra se está rodando en la actualidad, y que, de seguro, tendremos una Black Panther 2, que según las primeras informaciones podría cambiar de personaje próximamente. Así lo ha publicado la web We Got This Covered, que asegura que según sus fuentes, Marvel estaría considerando la opción de jubilar a T'Challa y pasarle el testigo de proteger a Wakanda a su hermana Shuri

El merchandising de Black Panther mejor valorado por los usuarios de Amazon

Una opción que no suena tan disparatada después de que en los cómics, la superinteligente Shuri haya adquirido los poderes de la Pantera, y que seguiría la promesa de Kevin Feige de hacer el UCM más inclusivo. Esto no significa que dejaremos de ver a Chadwick Boseman en pantalla, sino que el protagonismo iría dirigido a la actriz  Letitia Wright, que consiguió ganarse a los fans con su interpretación en Black Panther. Tampoco se sabe si esto sucederá en un futuro inmediato, es decir en Black Panther 2, o si Marvel Studios le dejará toda una trilogía a Boseman y sustituirle al final. 

¿Qué te parece la idea de un cambio de personaje en Black Panther?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.