Marvel podría estar preparando una nueva serie para Disney+

Hulk y Ms Marvel

Durante el panel de Marvel en la pasada San Diego Comic-Con se terminó de fijar el calendario de títulos para la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel. Además de películas como Los Eternos y Thor: Amor y Trueno, también se confirmaron las series de Marvel que se emitirán en exclusiva en Disney+: Loki, WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno, Ojo de Halcón y What If...?. Sin embargo, el estudio podría haberse guardado alguna sorpresa y podría haber otra serie en producción que aún no se ha anunciado oficialmente.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

De acuerdo a MCU Cosmic, Marvel podría estar preparando una nueva serie basada en un personaje importante de los cómics, y la confirmación llegaría muy pronto, aunque no esta claro si para la próxima D23 Expo de Disney o más adelante. Los candidatos a protagonizar esta serie no serían otros que Hulk o Ms. Marvel

Respecto a Hulk, se sabe que Marvel tiene planes para el personaje más allá de Vengadores: Endgame, especialmente con su nueva faceta de "Smart Hulk/Profesor Hulk". Aunque no parece que vayamos a tener otra película en solitario de Bruce Banner (porque ya vimos como fueron los dos intentos anteriores), sí es posible que el personaje tenga una serie limitada para rellenar los huecos del personaje entre películas o incluso una historia nueva, con lo que se le daría a Hulk el protagonismo que merece dentro del UCM y más oportunidades para que Mark Ruffalo se pueda lucir.

Por otro lado, ya sabíamos por Kevin Feige que hay planes para introducir a Kamala Khan en el UCM. Ya se ha presentado a Capitana Marvel, quien es una pieza central para el personaje, por lo que la puerta a Ms. Marvel ya está del todo abierta. Una serie ayudaría a introducir poco a poco a Ms. Marvel al mundo, construyendo bien el personaje y explicando sus orígenes. Además, con el tono urbano del cómic y su target adolescente, el formato serie se presta muy bien para adaptar las historias de Ms. Marvel, y aunque su historia comenzase con una serie no significa que no pudiera saltar más adelante a la gran pantalla para los títulos grupales o con su propia película. 

Miss Marvel y Nova

También podría tratarse de una nueva serie que no esperamos. Ya sabemos que hay rumores de que Marvel quiere revivir Héroes de alquiler con el reparto de The Defenders, con lo que estos podrían ser otros candidatos para protagonizar esta misteriosa serie, o incluso el regreso de Agente Carter, el cual los fans llevan años pidiendo. También podría suponer la presentación de Nova o Caballero Luna, cuya introducción sabemos que el estudio tiene en mente, o, por qué no, quizás un primer tiento a los mutantes del UCM. 

Y vosotros, ¿de qué serie pensáis que puede tratarse?

Y además