Logo Hobbyconsolas.com

Marvel podría introducir a la sucesora del Doctor Muerte en el UCM

Lucia von Bardas
Es posible que desde Marvel Studios se estén planteando mostrarnos Latveria, y ya de paso introducirnos a Lucia von Bardas, la sucesora del Doctor Muerte.

Con la adquisición de Fox por parte de Disney, se cambiaron de lugar algunas piezas en el tablero para Marvel Studios y la planificación de sus series y películas. Específicamente, se recuperaron los derechos de personajes de La Casa de las Ideas como los X-Men y los 4 Fantásticos. En la San Diego Comic Con del año pasado, ya se confirmó que Marvel Studios estaba trabajando en nuevas películas con estos personajes, y la familia de superhéroes podría regresar a nuestras pantallas en 2022.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Con todo esto de por medio, ya hay fuertes rumores de que pronto veremos podremos ver Latveria, el país natal del Doctor Muerte, en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque todavía no está muy claro si las primeras referencias llegarían en las series o en las películas. Además de esto, según hemos sabido por MCU Cosmic, el UCM también estaría planeando introducir a Lucia von Bardas, quien se convierte en la sucesora de Muerte para dirigir el país.

Es posible que Bardas apareciese como la primera ministra de Latveria, cargo que tiene al principio en los cómics antes de reemplazar a Muerte, y sirviese para introducir al país de una manera similar a cómo se introdujo a Wakanda en Capitán América: Civil War. A pesar de que Lucia von Bardas llega a utilizar el título de "Doctor Muerte" en los cómics mientras dirige Latveria, no se espera que se convierta en un remplazo de Muerte de buenas a primeras en el UCM, si no que sirva para anticipar la llegada del personaje. 

El nombre de Victor von Muerte suena como uno de los posibles grandes villanos que veremos próximamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que es posible que desde Marvel Studios quieran preparar poco a poco su llegada como se hizo con Thanos en su momento y revelar poco a poco otras facetas suyas como la de dirigente político. 

¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que esta noticia anticipa la llegada del Doctor Muerte? ¿Os gustaría que se mostrase parte de la política de Latveria o deberían centrarse en los enfrentamientos con los 4 Fantásticos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.