Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel podría realizar un crossover entre sus series y películas

Mar Rascón Sánchez

Superhéroes Marvel
El futuro de Marvel en el cine y en la pequeña pantalla es una incógnita, pero según Kevin Feige, los superhéroes de ambos “universos” podrían encontrarse en un crossover.

Los fans de Marvel soñaban con ver algún día a sus superhéroes juntos en una misma película y se hizo realidad. Iron Man, Thor, Capitán América, la Viuda Negra, Ojo de Halcón y Hulk supieron hacer equipo y salvar al mundo en la pantalla grande, todos tuvieron su cupo de protagonismo (algunos más que otros) en Los Vengadoresy Vengadores: La era de Ultrón. Mientras se siguen sumando nuevas incorporaciones y supervillanos al UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), ahora lo que muchos soñamos con un crossover entre los héroes de la pequeña pantalla y los cinematográficos.

Figuras Funko Pop! de los superhéroes de Marvel

Puede que ese crossover entre el universo de televisión de Marvel y el cinematográfico llegue a suceder, al menos Kevin Feige, el director de Marvel Studios, así lo ha dicho. Durante una entrevista con io9, se le preguntó sobre esta posibilidad y esto es lo que dijo: "El futuro es mucho tiempo. La verdad es que no lo sé, pero se están haciendo un montón de series de televisión, y ojalá sigamos haciendo muchas más películas. En algún punto habrá un crossover".

Calendario películas Disney

El UCM no para de crecer, pero el universo televisivo de Marvel no se queda atrás, hace unos días vimos el tráiler de The Defenders y los adelantos de Los Inhumanos y Runaways. A estos hay que sumarle el anuncio de una nueva serie, New Warriors, que contará con, entre otros, la Chica Ardilla. Sólo podemos augurar una larga vida al Universo Marvel sea donde sea, en el cine o en casa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.