Logo Hobbyconsolas.com

Marvel prepara Infinity, el regreso de Thanos

Jesús Delgado

Marvel prepara Infinity, el regreso de Thanos
En verano, Marvel lanzará en Estados Unidos una nueva serie cósmica, que no sólo reunirá a los Vengadores y a los Inhumanos, sino que convertirá a Thanos, el titán loco, en una figura crucial de su desenlace.

La noticia se hacía pública a principios de esta semana. Marvel está ya trabajando en Infinity, un macro evento cómisco que sacudirá los mismísimos cimientos de nuestro mundo en una mini-serie dibujada por Jim Cheung, Jerome Opena y Dustin Weaver, y cuyo guión saldrá de la mente de Jonathan Hickmam (Los Proyectos Manhattan y Los 4 Fantásticos).

La premisa de esta serie recae en la aparición de una nueva amenaza que se dirige a la Tierra y a la necesidad de Los Vengadores de reunir una fuerza lo suficientemente potente como para detenerla. Lo cual obligará a los héroes a reclutar a medio universo para conseguirlo.

Marvel prepara Infinity, el regreso de Thanos

Pero mientras los héroes están fuera, dos figuras se convertirán en las piezas fundamentales para decidir el futuro del planeta. La primera será Rayo Negro, el monarca inhumano, quien tendrá que enfrentarse junto a su pueblo contra el segunda, pero no menos importante, protagonista de esta saga: Thanos de Titán. Ya que, al parecer, el villano podría tener la clave para salvar nuestro mundo o condenarlo, gracias a uno de sus inventos. ¿De qué creéis que puede tratarse?

Pero no respondáis aún, ya que sobre esta respuesta es posible que encontremos una pista dentro de poco. Ya que aunque aún es pronto para saber más detalles de la inminente saga, el 4 de Mayo las librerías norteamericanas regalarán un ejemplar especial de Infinity con motivo del Día del Cómic Gratis, cuya portada podéis ver aquí abajo. Y en cuyo interior esperamos encontrar más pistas sobre esta emocionante nueva aventura cósmica.

Marvel prepara Infinity, el regreso de Thanos

¿Pero y vosotros, qué esperáis de esta saga? ¿Creéis que tras. X-Termination, Age of Ultron y Thanos Rising este título traerá aire fresco a Marvel, o por el contrario no tenéis ninguna fe en ella y creéis que se tratará de un triple salto mortal publicitario que encontrará la piscina vacía de agua?

Fuente: Marvel Comics.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.