Logo Hobbyconsolas.com

Marvel presenta Death of Doctor Strange. ¿El final del personaje?

Doctor Strange

El "capítulo final" de Doctor Strange en los cómics de Marvel llegará este año de la mano de Jed MacKay y Lee Garbett.

El Doctor Strange (Doctor Extraño) es uno de los personajes de Marvel más representativos. Desde su aparición en Strange Tales #110 en 1963, Stephen Strange se ha convertido en el máximo exponente a la hora de tratar temas místicos o sobrenaturales en los cómics de la Casa de las Ideas. Sin embargo, el tiempo de Strange como escudo mágico de la Tierra podría llegar a su fin en las páginas de Death of Doctor Strange.

Marvel Comics ha anunciado la nueva miniserie centrada en el Hechicero Supremo, quien ha evitado calamidades e invasiones de todo tipo con el correr de las décadas, pero que ahora ha dejado a la Tierra indefensa ante su ausencia.

Entramos en zona de spoilers. Death of Doctor Strange se centrará en los eventos posteriores al misterioso asesinato de Stephen Strange. La Tierra ya no tiene a su Hechicero Supremo, lo que abre la puerta a nuevas historias (y nuevos personajes).

Funko Pop! Capitana Marvel

Funko Pop! Capitana Marvel

Figura de vinilo Funko Pop! de Capitana Marvel con pelo corto tal y como aparece en Avengers: Endgame.

Cómpralo al mejor precio

Jed McKay explicó que tiene muchas ganas de contarle al mundo lo que sucedería si el Doctor Strange no está para proteger a la humanidad. El escritor se declara fan incondicional del personaje, por lo que afirma que ha sido una sensación agridulce la de abordar la muerte en los cómics. Death of Doctor Strange cambiará el futuro de Marvel a partir del mes de septiembre y contará con cinco números que narrarán el final del icónico personaje.

Death of Doctor Strange

Marvel Comics

¿Creéis que será una despedida absoluta de Stephen Strange en la línea temporal principal de los cómics de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.