Logo Hobbyconsolas.com

Marvel presenta al personaje más importante para Ultimate Spider-man: ¡Su hermanita!

Ultimate Spider-Man

Miles Morales se ha convertido en los últimos años en uno de los personajes más queridos por el público desde que se convirtió en el Spider-Man de la línea Ultimate. Ha aparecido en series de animación e incluso protagonizado la magnífica Spider-Man: Un nuevo universo, que ya tiene una secuela confirmada.

Parte del encanto de Miles es lo realista que resultan sus problemas y su vida cotidiana, a la que ahora se ha sumado un nuevo elemento. Marvel reveló recientemente que Ultimate Spider-Man tendría que compaginar sus aventuras como superhéroe con sus tareas de niñera de su nueva hermana, la pequeña Billie Mariana Morales. 

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Con la llegada de su hermana pequeña, el guionista Saladin Ahmed y el dibujante Javier Garrón le están dando un nuevo giro a la vida de Miles, que ya era complicada de por sí entre su vida como adolescente y su vida de superhéroe. Parece que esta nueva faceta de la vida de Miles tendrá mucha importancia en los siguientes arcos, ya que incluso le han dedicado una portada alternativa a la pequeña Billie.

Portada Ultimate Spider-Man

Como podéis ver en esta ilustración de Rahzzah, Miles está en medio de uno de sus paseos a golpe de telaraña en las calles de Nueva York mientras le acompaña su hermana pequeña bien asegurada en un portabebé hecho también con telarañas. No parece que la peque lo esté pasando mal, ya que además su hermano mayor se ha asegurado de que vaya bien calentita, con los ojos protegidos, y un vaso antigoteo para el viaje.

¿Qué os ha parecido la portada? ¿Os gusta el nuevo enfoque que le están dando a la vida de Miles Morales?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.