Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel presenta la sinopsis oficial de Los Eternos

The eternals

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para dar el pistoletazo de salida el próximo 1 de mayo con la película de Viuda Negra. Scarlett Johansson volverá a meterse en la piel de Natasha Romanoff en su ansiada película en solitario. Sin embargo no es la única película de Marvel que llegará este año a los cines. Los Eternos llegará en noviembre con un reparto estelar y con mucho que presentar dentro del UCM.

De cara a una reunión de inversores de Disney que tendrá lugar hoy, Marvel ha publicado una breve sinopsis de Los Eternos donde hará referencia a Vengadores Endgame:

"Marvel Studios presenta un nuevo equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Antiguos alienígenas que han vivido en la Tierra en secreto durante miles de años. Tras los eventos de Vengadores Endgame, una tragedia les obliga a salir de las sombras y reunirse para hacer frente a su antiguo enemigo: Los Deviants".

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Kevin Feige ya advirtió que la película de Los Eternos abarcará miles de años a través de la Historia, ya que el conflicto entre los Eternos y los Deviants, ambas creaciones de los Celestiales, está lejos de ser cosa del presente. Chloe Zao dirige la película que cuenta con estrellas como Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan y Kit Harrington.

Todavía no sabémos si la tragedia que golpeará a Los Eternos tendrá relación con la batalla de Vengadores Endgame o con los chasquidos del Guantelete del Infinito. Lo que si sabemos es que todas las dudas se disiparán el 6 de noviembre, cuando Los Eternos se estrene en todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.