Logo Hobbyconsolas.com

Marvel presenta a Solem, el nuevo archienemigo de Lobezno

Lobezno Adamantium
Lobezno encontrará a su nuevo némesis muy pronto en las viñetas de los cómics de Marvel. La Casa de las Ideas presenta a su nuevo villano: Solem.

Un personaje como Lobezno tradicionalmente ha tenido muchos enemigos. Es lo que tiene el poseer esa habilidad social para "ir haciendo amigos" por doquier. Sin embargo, tradicionalmente, Dientes de Sable ha sido su némesis declarado. El villano de Marvel le ha puesto las cosas difícil al hombre de las garras de adamantium en más de una ocasión. Pero ahora se va a tomar "un descanso" en las páginas de X of Swords para dar paso a un nuevo villano.

La Casa de las ideas prepara la entrada en acción de un nuevo villano llamado Solem, que se convertirá en el nuevo archienemigo de Lobezno. Al menos en lo referente a los futuros cómics de la serie de X of Swords en los que aparezca el mutante.

Marvel no ha revelado ningún detalle especial del villano más allá de una imagen y lanzando la pregunta de "¿Quién es Solem?". La publicación compara al personaje con otros némesis de los héroes de Marvel como Duende Verde para Spider-Man o Loki para Thor.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

X of Swords: Lobezno #6 llegará a las estanterías el próximo 7 de octubre. El cómic está escrito por Benjamin Percy y dibujado por Viktor Bogdanović y continuará los eventos donde los dejó X Factor #4, para después continuar en X Force #13. Sin duda, tenemos muchas ganas de ver qué retos le propone Solem a Lobezno en el tiempo que sea su némesis. Y nos queda la duda de si Dientes de Sable volverá a atormentar la existencia de Lobezno en el futuro.

Solem - Marvel

¿Qué esperáis de Solem? ¿Creéis que estará a la altura de un personaje icónico como Lobezno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.