Logo Hobbyconsolas.com

Marvel presenta el trailer de Original Sin

Jesús Delgado

Marvel presenta el trailer de Original Sin
Original Sin, el evento de Marvel Comics para 2014, cuenta con un nuevo trailer en el que se hace un adelanto de este cross-over que trata de resolver un crimen: El asesinato de El Vigilante Uatu. 

Marvel Comics no para de encadenar eventos comiqueros, uno tras otro. El año pasado tocó Age of Ultron e Infinity, y ahora, en 2014, tenemos una nueva historia: Original Sin (Pecado Original), en la cual se revelarán los secretos más sucios de los héroes y villanos del Universo Marvel.

El primer número de este nuevo cross-over sale hoy, 7 de mayo, a la venta en Estados Unidos y Reino Unido. Por eso, la editorial ya ha lanzado el trailer de Original Sin, para ir calentando motores.

¿Pero qué es eso de Original Sin? Como su nombre bien indica, habla de los "pecados originales" de todos los personajes de Marvel Comics, todos los secretos oscuros que éstos guardan bajo llave o que, incluso, ellos mismos desconocen que ocurrieron. El motivo de que ahora salgan a la luz se debe a dos factores. 

El primero es el hecho que da pie a esta historia: el asesinato del Vigilante, el inmortal que vivía en la Luna, contemplando el devenir del Universo Marvel. Uatu, que así se llamaba esta criatura, ha sido asesinado y su ejecutor le ha arrancado los ojos. La energía liberada por ambos globos afectará a los héroes, permitiéndoles recordar detalles de su pasado que ignoraban o que convenientemente habían ocultado. Éste será el caso de Masacre y de Iron Man y Hulk

En segundo lugar, además, el artefacto conocido como Original Sin, que da nombre a esta serie, ha sido robado de la mazmorra de Uatu. Nadie sabe muy bien qué es, pero lo que es seguro que recuperarlo es de vital importancia para la supervivencia del Universo Marvel. Y claro, su busqueda y la de su ladrón (el asesino del Vigilante) será una tarea que obligará a los héroes a recorrer el cosmos.

Por último, el cross-over de Original Sin dará también lugar a un nuevo supergrupo, en principio temporal, que liderará Pantera Negra. El héroe africano reunirá bajo su bandera a Emma Frost, a Punisher y al Doctor Extraño. Sin embargo, su finalidad es algo que todavía no se ha explicado, por lo que tendremos que esperar a los cómics para ver cuál es su papel en esta trama.

Original Sin (Pecado Original) no tiene en principio fecha oficial de lanzamiento en España. Es posible que en breve Panini, editorial encargada de su distribuición en nuestro país, anuncie fechas concreta en breve. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.