Logo Hobbyconsolas.com

Marvel presenta el extraño diseño de su nuevo Capitán América... ¡Qué cosa más rara!

Capitán América (Marvel Comics)

El nuevo Capitán América es un poco raro. Los cómics de Marvel revelan cómo es el extraño diseño que le han puesto al Centinela de la Libertad.

Marvel ha presentado el extraño diseño de su nuevo Capitán América. El evento de los X-Men titulado Sins of Sinister explorará lo que sucede cuando una de las mentes maestras más peligrosas de su universo, Mister Siniestro, finalmente consigue lo que siempre ha querido. 

Los lectores entrarán en un nuevo Universo Marvel creado exclusivamente por la mente de Mister Siniestro. La editorial ha revelado un primer vistazo a los rediseños de algunos personajes que aparecerán en esa versión multiversal tan inquietante. 

El evento tendrá lugar en tres miniseries y en tres períodos de tiempo diferentes, cada uno dibujado por un artista diferente. Paco Medina, Andrea Di Vito y Alessandro Vitti se ocuparán de la parte artística, mientras que Kieron Gillen, Al Ewing y Simon Spurrier escribirán Sins of Sinister.

¡Compartimos la imagen que el nuevo diseño del Capitán América de este universo!

Capitán América en Sins of Sinister (Marvel Comics)

¿Qué podemos esperar de 'Sins of Sinister'?

A continuación, vamos a explicaros qué nos contarán en Sins of Sinister en cada una de las tres líneas temporales por donde se moverá la historia.

  1. En el Año 10, Tormenta toma algunas referencias estilísticas de Magneto mientras defiende lo que queda de Arakko de Siniestro; el Capitán América cae víctima de la corrupción de Siniestro, y existe una quimera mutante que fusiona a Rondador Nocturno y Lobezno.
  2. En el Año 100, hay un misterioso sustituto del brazo tecno-orgánico de Cable, veremos el destino de Rondador Nocturno y tendremos un nuevo aspecto de Siniestro.
  3. En el Año 1000, debutan dos nuevos personajes que desempeñarán un papel fundamental en el evento, Ironfire y la Tía Fortuna. Además, regresará el Rasputín de Dinastía de X.

"Siniestro ha estado al acecho (siendo siniestro) durante toda la Era de Krakoa. Eventualmente, iba a hacer una de las suyas. Aquí está. Y es más grande de lo que puedes imaginar, extendiéndose a través de 1000 años de pesadillas", explicó Kieron Gillen sobre el evento de Marvel.

 

"Las historias de futuros distópicos son un clásico de X-Men", continuó. "Queríamos encontrar una nueva forma de abordar eso y dar algo que no habíamos visto antes. Creo que lo hemos conseguido. Siniestro consigue exactamente lo que quiere y es un infierno para todos".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.