Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel está a punto de recuperar los derechos televisivos de Daredevil

Daredevil temporada 3
El hombre sin miedo volverá a estar bajo el control total de Marvel en muy pocos meses.

A pesar de que el Universo Cinematográfico de Marvel está nutriéndose de personajes, y lo seguirá haciendo durante la fase 4, hay algunos personajes que están fuera del control creativo de la Casa de las Ideas actualmente. Más allá de los consabidos derechos de Spider-Man y de sus personajes auxiliares, los personajes de Marvel que militaron en las series de Netflix siguen estando atados a una moratoria de dos años que no permite que Marvel haga uso de dichos personajes en el entorno audiovisual: Cine o televisión.

El primero de estos personajes que se liberará de sus ataduras con Netflix en Daredevil. Los derechos del hombre sin miedo regresarán a Marvel en el mes de noviembre, al cumplirse los dos años de la ruptura del acuerdo con Netflix.

Esto trae varias implicaciones en torno a las posibles formas de actuar de Marvel Studios a la hora de usar a Daredevil dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Muchos fans coinciden en que la serie de Daredevil, protagonizada por Charlie Cox, debería volver a emitirse con nuevas temporadas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La teoría más extendida es la que apunta a la aparición de Matt Murdock en la futura película en "solitario" de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar de que Charlie Cox ha afirmado no saber nada al respecto (los fans esperan que sea él quien retome el papel como Daredevil), la teoría apunta a que Matt Murdock actuará como abogado de Peter Parker en la película de Marvel. Con los retrasos que se están produciendo a causa de la pandemia de coronavirus, no sabemos si Marvel revisará la posibilidad de volver a hacer uso de un personaje tan mítico como Daredevil.

¿Qué os gustaría más? ¿Qué vuelva la serie de Daredevil o que aparezca en las películas del UCM como parte del reparto de una película coral?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix