Logo Hobbyconsolas.com

Marvel Puzzle Quest llega mañana a Android e iOS

Sergio Gracia

Marvel Puzzle Quest llega mañana a Android e iOS
D3Publisher anuncia el inminente lanzamiento de Marvel Puzzle Quest Dark Reign, la nueva entrega de la saga mezcla de puzles y RPG.

Hace mucho que la industria de súper héroes, tanto de DC Comics como de Marvel, se infiltró en el mundo de los videojuegos, pero especialmente en los últimos meses estamos viendo un incremento de sagas ya asentadas que aprovechan el tirón de estos personajes para llevar a cabo curiosos 'cross-over', como Scribblenauts Unmasked o, del que os hablaremos a continuación, Marvel Puzzle Quest Dark Reign.

Marvel Puzzle Quest llega mañana a Android e iOS

La original y divertidísima saga mezcla de puzles y RPG, Puzzle Quest, vuelve a la carga, pero esta vez no viajaremos a un mundo de fantasía medieval, en vez de eso nos convertiremos en súper héroes y lucharemos contra los villanos más populares de Marvel con el estilo tan particular de la franquicia de D3Publisher.

El lanzamiento de Marvel Puzzle Quest Dark Reign está previsto para mañana mismo, cuando hará aparición en iOS a través de la App Store y en Android a través de Google Play. En cuanto a una posible versión para consolas, aún no se ha especificado nada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.